Photo Gallery of Dream - Tigre



Interpretación de sueños - Tigre

Added: 31 October

Un tigre no es más que un gato grande hermoso y salvaje! Esta amarilla bestia con rayas negros es conocido por su valentía y fuerza.
El sueño sobre un tigre representa su valentía y fuerza de Usted, ya que estos dos cualidades son principales de este animal.
Trate de pensar en los problemas que están atravesando en su vida. ¿Sus relaciones son más peores que cualquiera podría imaginar? ¿Está teniendo grandes problemas en el trabajo? ¿Usted carece de cualidades para ser mejor en su trabajo? Si es así, entonces ver a un tigre en su sueño es una señal muy buena y positiva. Si sueña con un tigre vagando libremente en la selva o bosque, esto significa que Usted va a tener algunas cosas positivas en su vida. Sus problemas se resolverán.
Para los que están a punto de ruptura con su pareja, sueños sobre un tigre pueden guardar sus relaciones. Sus relaciones con su pareja fortalecerán, si Usted ve en su sueño un tigre vagando.
El sueño sobre un tigre enojado representa su sexualidad. Si Usted es incapaz de encontrar tiempo para sus necesidades sexuales, Usted va a tener sueños sobre un gruñido y enojado tigre sin falta.

Simbolismo:
Un tigre representa la fuerza, la valentía, las necesidades sexuales, deseos sexuales, satisfacción sexual y enemigos.
El sueño sobre los tigres que están combatiendo representa problemas entre Usted y sus amigos. Hay algunos grandes enfrentamientos que han tenido lugar recientemente entre Usted y algunos de sus amigos más cercanos. No se preocupe - esto es sólo un mal momento y él seguramente pasará!
El sueño sobre los tigres que hacen el amor representa sus sentimientos sexuales. En éste momento Usted es una persona sexualmente activa y está contento con lo que se está servido a Usted en la cama. Hablando en palabras simples, Usted es sexualmente satisfecho, gracias a su pareja.

Los comunes sueños sobre tigres:
• Un tigre sonriente – Este sueño significa que su “yo superior” es con Usted en este mal momento. Usted va a vencer sus miedos.
• Siendo perseguido por un tigre - A pesar de que Usted esté tratando duro de escapar de sus problemas, no puede escapar de su vida real, si Usted tiene tal sueño.
• Ver a sí mismo como un tigre - Usted es una persona muy valiente, si Usted ve tal sueño.

Comments