Photo Gallery of Dream - Tierra


Interpretación de sueños - Tierra

Added: 05 November

A veces, Usted sueña con cosas divertidas. Se convierte en un astronauta y ve a sí mismo en la estación espacial o probablemente ve a sí mismo volando alrededor de la Tierra. A veces, Usted se ve bailando felizmente alrededor del planeta.
No importa qué tipo de sueño Usted ve, si Usted sueña con la Tierra, tiene que interpretarlo de la forma correcta. Desde la Tierra es una esfera, indica integridad.
Si Usted ve una redonda y hermosa Tierra, sin duda es una señal positiva. Usted ha estado trabajando en algo desde hace bastante tiempo y este trabajo está a punto de terminarse. Si Usted ve a una hermosa Tierra redonda, Usted va a prosperar.
Si sueña con una Tierra inestable, esto indica todos los problemas y temores en su vida. Le falta a Usted la felicidad interna. Pues Usted actue como si sea feliz o se sonría en falso, pero Usted sabe que internamente no está en paz. Usted está haciendo algún tipo de injusticia a sí mismo porque no escucha a su alma interior.
Si la Tierra está completamente quieto en su sueño, esto representa su situación actual. Su vida ha llegado a un punto muerto. Todo parece monótono y Usted no está satisfecho con esta constancia en su vida.

Simbolismo:
La Tierra representa la naturaleza, la madre (ya que la llamamos la Madre Tierra), la alegría, tristezas, la fertilidad y la vida.
Si Usted ve en su sueño la Tierra tan y como está ahora, hermosa y fértil, Usted va a recibir una buena noticia. Usted no necesita preocuparse sobre los que están tratando de ofender a Usted porque ha nacido para prosperar y progresar.
Si sueña con la Tierra calmosa, tiene paz interna.
Si Usted ve que la Tierra se mueve o circula rápidamente, Usted está al borde de la ruptura en su vida. Va a través de cosas terribles y lo peor es que todo ha aparecido a la vez!

Los comunes sueños sobre la Tierra:
• Tierra silenciosa - Si sueña con la Tierra silenciosa y calmosa, una gran cantidad de satisfacciones va a entrar en su vida.
• Tierra lloroso - Algunas personas ven la Tierra llorosa en sus sueños; tal sueños indican su estado interior. El alma del soñador llora por sus sufrimientos, cuando se sueña con la Tierra llorosa.
• Explosión de la Tierra - Algo bueno puede tener un final horrible, si Usted sueña con la explosión de la Tierra.

Comments