Photo Gallery of Dream - Rosa Es


The meaning of the dream symbol: Rosa Es

Added: 2 September

Una rose es el símbolo del amor y la belleza. Rosas se regalan para todo tipo de ocasiones, y no importa si se regalan en señal de amor o como un gesto amable para que la persona se recupere pronto.
Vamos a ver lo que significan en sus sueños:

Simbolismo:
Las rosas en los sueños son signos muy positivos y hermosos. Ver una rosa en el sueño indica el amor, el afecto y el compromiso en las relaciones. El color de la rosa juega un papel importante en el análisis de los sueños. Por ejemplo, soñar con rosa blanca simboliza la virginidad, la paz y la armonía. Por otro lado, soñar con rosas rojas indica el romance, la pasión y la intimidad.
Los sueños sobre rosas están más relacionados con el comportamiento de la mujer. Las mujeres son el símbolo de la belleza y, por tanto, soñar con una rosa indica la apareción de una hermosa mujer en su vida. La flor es conocido por su refrescante fragancia y frescura. Por lo tanto, los sueños relacionados con rosas denotan felicidad y el placer.
Trate de relacionar estos signos con su sueño y entender la alusión que el sueño está tratando de darle. Por ejemplo, una rosa con espinas en sueño indica que es probable que Usted vaya a conocer a una guapa persona. pero, sus intenciones hagan daño a Usted.

Los comunes suaños sobre rosas:
Recibir rosas rojas: Recibo de rosas rojas en el sueño indica la pasión en el amor. Es probable que vaya a pasar momentos apasionados con su pareja. Esté preparado para algunas sorpresas de él/ella que Usted recordará para toda la vida. Esto puede ser un SPA juntos, cubierto con pétalos de rosa.
Regar las rosas: Un sueño en el que está regando las rosas representa sus esfuerzos realizados en relaciones amorosas. Tal vez, Usted esté haciendo todo lo posible para complacer a su pareja en el amor. Estos esfuerzos seguramente traerán buenos resultados a cambio, ya que su pareja deseará pasar tiempo de calidad con Usted.
Una cama de pétalos de rosa: Soñar con una cama de pétalos de rosa es una señal de un período de luna de miel. Sus deseos íntimos y apasionados están tomando forma de sueños y están mostrando lo que Usted espera durante su luna de miel. Esté preparado, es posible que en seguida Usted vaya a planear una luna de miel con su pareja.

Comments