Photo Gallery of Dream - Perro



Interpretación de sueños - Perro

Added: 05 November

Un perro es el mejor amigo del hombre y sólo hay unas pocas personas que no les gustan los perros. Hay millones de personas, que adoptan los perros y se sienten muy felices cuando juegan con ellos. Por lo tanto, cuando Usted sueña con un perro, esto puede ser su mascota en el sueño o un perro que nunca ha visto antes.
Por lo común, el sueño sobre un perro es un buen sueño. Si sueña con un perro juguetón y alegre, la felicidad va a entrar en su vida pronto, ya que estará resolviendo la mayoría de sus problemas por sí mismo.
El sueño sobre un perro indica también lealtad. Si en su sueño Usted abraza un perro o da palmaditas a un pero con alegría, Usted es una persona muy leal y su pareja también es leal a Usted.
Si Usted es un hombre de negocios y sueña con amar a un perro, sus empleados son leales a su organización y Usted debe apreciar sus duros esfuerzos para su negocio.
Si en su sueño Usted alimenta a un perro hermoso, va a revelar algunos de sus talentos ocultos muy pronto. Estos talentos ocultos seguramente recibirán toda la alabanza y apreciaciones que merecen.

Simbolismo:
Un perro representa cosas extremas como lealtad, traición, honestidad, mentira, amigos, enemigos y coraje, así como el miedo.
Si sueña con ser mordido por un perro, esto indica la deslealtad o deshonestidad. Alguien que le rodea a Usted no está siendo muy fiel a Usted. Cele sobre su pareja porque el sueño sober ser mordido por un perro es una clara indicación de la traición de su pareja.
El sueño en que Usted está buscando a un perro indica la pérdida de un amigo. Es posible que Usted pierda un amigo bueno y leal, si en su sueño Usted no puede encontrar el perro desapatecido.

Los comunes sueños sobre perros:
• Al ver a sí mismo como un perro - Este sueño indica su personalidad; Usted es una persona muy leal y honesto en su vida real y siempre ha sido fiel a su pareja.
• Al ser perseguido por un perro rabioso - Si sueña con ser perseguido por un perro rabioso, Usted tiene una sensación de inseguridad en su vida real.
• El perro ladrante - Si sueña con un perro que ladra con alegría, su círculo social va a incrementarse muy pronto!

Comments