Photo Gallery of Dream - Naturaleza Es


The meaning of the dream symbol: Naturaleza Es

Added: 3 September

Naturaleza incluye todo lo natural que nos rodea. Árboles, flores, plantas, hierbas, hojas y todas cosas hermosas que Dios ha creado, se unen para formar la naturaleza.
Si sueña con la naturaleza, observe con atención lo que ve en el sueño. ¿Qué tipo de plantas ve? ¿Bajo qué tipo de árboles Usted está descansando en su sueño? ¿Bajo qué tipo de hojas está deleitándose? ¿Qué tipo de flores está recogiendo en el jardín?
El sueño sobre la hermosa naturaleza es una buena señal. Si Usted ve vegetación en su sueño, tiene un montón de pensamientos en su mente.
Si sueña con flores que florecen en su sueño, el proyecto en que ha estado pensando finalmente va a ser realizado. Si Usted ha estado pensando en hacer algo, por ejemplo, iniciar un negocio o comenzar la fabricación de un producto, es el momento para que Usted comience con el trabajo, si Usted tiene el sueño sobre hermosas flores que florecen.
El sueño sobre un fascinante paisaje cubierto por la naturaleza significa alegría. ¿Cómo se siente cuando ve exuberantes paisajes verdes? Eso es exactamente lo que Usted siente cuando se despierta después de un buen sueño sobre naturaleza.

Simbolismo:
La naturaleza representa la felicidad, luminosos ideas, nuevos comienzos en la vida, nuevos proyectos, las oportunidades, las cosas naturales, la recuperación de los problemas relacionados con la salud y su “naturaleza” personal.
Si sueña con un bosque que arde, esto representa su cólera personal. Usted está frustrado por algo en su
Si Usted tiene un sueño en que está comiendo hojas o plantas, este sueño representa la curación personal. La naturaleza tiene la fuerza y la capacidad de ayudarle a recuperarse de algunos de sus problemas relacionados con la salud.

Los communes sueños sobre naturaleza:
Bailando en la naturaleza - Si Usted tiene sueño en que baila con la felicidad sobre la Madre Tierra, este sueño representa el lado femenino de su naturaleza.
La naturaleza calmosa y serena - Si Usted ve tal sueño, está tranquilo en su vida real.
Cultivando nuevas plantas - Si Usted tiene un sueño en que cultiva nuevas plantas, este sueño representa nuevos proyectos.

Comments