Photo Gallery of Dream - Mono



Interpretación de sueños - Mono

Added: 05 November

No todos les gusta un mono, pero a veces, ver un espectáculo con monos hace a Usted sonreirse.
Soñar con un mono no es muy común. Si sueña con un mono, trate de recordar todas las cosas que ve. Las actividades del mono le permiten interpretar el sueño de una manera más eficaz.
Si sueña con un mono feliz y alegre, esto representa su vida personal en la actualidad. Usted está muy contento con lo que está sucediendo en su vida, porque todo va de la manera que desea.
Sin embargo, si Usted es infeliz en su sueño y ve un montón de monos bailando o riendo de Usted, esto representa la vergüenza. Usted ha sufrido un momento embarazoso en la vida o sus enemigos están tratando de ofender a Usted.
Soñar con un mono triste o lloroso, significa que Usted no es feliz con su vida personal. Las cosas seguramente no van de acuerdo de sus deseos.
Si sueña con ver a un mono desobediente, significa que Usted no está siguiendo las reglas en su vida. Está bien si Usted rompe algunas reglas a veces, pero si Usted está haciendo algo mal, muy mal, Usted puede ir a través de problemas en el futuro.

Simbolismo:
Un mono representa enemigos, la desobediencia, la ira, el odio, la felicidad interna y también alegría.
Si sueña con un mono enojado, Usted va a enfrentar algunos problemas en su vida familiar. Usted puede reñir con la persona a que Usted ama.
Si sueña con un mono notorio y Usted está feliz de verlo haciendo diferentes trucos en su sueño, significa que Usted va a mejorar sus relaciones con los niños en la casa. Estos niños pueden ser sus hijos, hermanos, hermanas, etc.

Los comunes sueños sobre monos:
• Mono blanco - Un mono blanco representa la sabiduría. Usted está tomando una decisión sabia en su vida.
• Mono sobre el hombro - Tal sueño representa responsabilidades adicionales. Estas deberes pueden ser indeseables o inesperados.
• Mono saltando de rama a rama - Tal sueño significa que Usted no es firme en sus decisiones. Sigue saltando de una decisión a otra.

Comments