Photo Gallery of Dream - Halloween Es


Dreams Interpretation - Halloween Es

Added: 3 September

Halloween se relaciona con truco o trato. Las personas ocultan sus rostros reales detrás de los disfraces y persiguen a otros con sus cualidades o apariencias falsas. Por lo tanto, estos sueños significan personalidades temporales en su vida, la muerte y otras cosas escondidas de Usted.

Vamos a ver lo que signifiquen en sus sueños:
Simbolismo:
Sueños sobre halloween pueden perseguir y asustar a Usted. A veces, las imágenes pueden ser relacionados con las personas o fantasmas que llegan en su vida con algún propósito. Soñando con Halloween significa sus miedos internos sobre ciertas situaciones en la vida. Por ejemplo, las humillaciones o insultos causados por otros.
Estos sueños son negativos y traen noticias negativas en la vida. Ésto significa que algunas personas en su vida traerán negatividad y por ésto Usted caerá enfermo. Por otro lado, los sueños sobre Halloween significan también el miedo de ciertas personas en su vida. Éste miedo podría ser su enemigo de Usted, profesor o jefe en el trabajo.
Al ver en el sueño a una familiar persona o un qurido vestido de disfraz de Halloween ésto denota dos cosas. Ésta persona va a trucar o tratar a Usted para la diversión en los próximos días. Tenga en cuenta las razones y excusas de este sueño que se han producido en su vida. Averigüe si Usted tiene miedo de alguien o de algo.

Los común sueños sobre Halloween:
Ver a su querido en disfraz de Halloween: Un sueño en el que ha visto su querido vestido de diafraz de Halloween significa que él (querido) desea pasar unos recuerdos de infancia con Usted. Truco o trato simples pueden ayudar a acercar ésta unión.
Ver a una calabaza: Un sueño que muestra la calabaza significa que Usted va a recibir resultados positivos a pesar de todas las pesadillas. La luz en la calabaza muestra que Usted no deben perder las esperanzas, incluso en sus peores pesadillas. La calabaza es un buen augurio e indica ganancias en muchos casos.
Ver a morciguillos: Si Usted ve los morciguillos en sus sueños sobre Halloween ésto indica que Usted confia ciegamente a alguien o hace las cosas a ciegas sin pensar mucho en las consecuencias. Tome ésto como un indicio de que Usted tiene que evaluar las cosas antes de actuar a ciegas. Los morciguillos son activos durante la noche y por lo tanto, su sueño significa que Usted puede tener noches de insomnio.

Comments