Photo Gallery of Dream - Fuego



Interpretación de sueños - Fuego

Added: 05 November

El fuego es el símbolo de la rabia, la ira y la pasión. También puede relacionar transición de sus pensamientos.
Vamos a ver lo que significa en sus sueños:

Simbolismo:
Si sueña con ser cautoloso con fuego, esto significa que tiene una preocupación sobre su temperamento y teme arrebatarse. También es una buena señal, ya que refleja su naturaleza de ser cuidadoso para evitar cualquier desgracia. El fuego se asocia más a menudo a sus emociones y reacciones en una situación particular. Por ejemplo, ver el fuego en el sueño puede indicar que es probable que se arrebate o ande en dimes con alguien.
Anote el estado de fuego que has visto en su sueño. Algunos de los factores importantes que es mejor tener en cuenta sobre los sueños sobre el fuego son: la quema del cuerpo, hoguera, fogata, extintor de incendios y salida de incendios. Estos factores le ayudarán a entender un análisis más profundo de su sueño. Todos estos factores en el sueño pueden darle diferentes significaciones relacionados con su reacción ante estas situaciones.
Ver un extintor de incendios en sueño puede representar que Usted va a ser un pacificador de un argumento y tratará de frenar el fuego que emerge de estas disputas. También es una señal de peligro o una situación de riesgo que Usted podría enfrentar.

Los comunes sueños sobre el fuego:
• Ver la hoguera: Ver una hoguera en el sueño es una buena señal de fuego y indica que en seguida Usted va a entrar en un nuevo camino de éxito. Comience escribir las cosas que Usted quería lograr en la vida. Es el momento de seguir la luz!
• Ver un edificio en llamas: Esto podría ser un sueño terrible y podría empeorar si Usted vio los cuerpos en llamas. Sin embargo, la realidad es todo lo contrario. Esto significa que sus viejos recuerdos dolorosos se están quemado y llegó la hora para hacer nuevos recuerdos en su vida. Por el lado negativo, esto también puede significar que Usted debe estar preparado para algunas consecuencias graves.
• Casa en llamas: Si Usted vio a su propia casa en llamas en el sueño, esto significa la pasión y el deseo sexual. Tal vez, Usted vaya a visitar la casa de alguien o ser invitado por alguien para satisfacer sus deseos apasionados.

Comments