Photo Gallery of Dream - Flowers Es


Dreams Interpretation - Flowers Es

Added: 3 September

Las flores son el símbolo de la belleza y las emociones. Tienen muchas similitudes con la vida humana.
Vamos a ver lo que signifiquen en sus sueños:

Simbolismo:
Sueños sobre flores se asocian con el crecimiento, la muerte, las relaciones y las emociones relacionadas con diferentes situaciones en la vida. Simbolizan la conducta de una mujer, en lo que respecta a los deseos internos. Cuando las flores se ven en los sueños de los hombres, representan sus sentimientos relacionados con las mujeres. Por otro lado, cuando las mujeres sueñan sobre las flores, ésto indica el amor a sus hijos, familia y pareja. Estos sueños son también relacionados con sentimientos ocultos sobre el sexo.
Analize Usted una situación en su vida y relaciónelo con sus sueños para obtener una visión clara. Por ejemplo, las flores secas se asocian con el encanto que ha perdido en su vida o en sus relaciones. Los tipos de flores que Usted ve en sus sueños también indican sus sentimientos por una persona o cosa en particular. Por ejemplo, las rosas frescas en sueños indican su profundo amor y sentimientos por la persona que Usted ama, mientras que los lirios blancos en sueños significan muerte de la persona que Usted ama. Los lirios blancos en el sueño son también un signo de muerte de sus propios sentimientos por alguien.

Los común sueños sobre flores:
La compra de flores para alguien: Ésto sagnifica que es probable que Usted compre algo especial para su pareja. Este sueño también transmite que Usted está buscando maneras de expresar sus sentimientos por alguien. Sin embargo, si las noticias son buenas o malas ésto depende del tipo de flores que Usted compre en su sueño.
El recogimiento de flores: El recogimiento de flores en su sueño está relacionado con sus esfuerzos realizados para alguien. Ésto también se relaciona con los viejos recuerdos que actualmente están desaparecidos y Usted quiere mantenerlos para siempre. Flores recogidas son también un signo de una buena noticia y preparación para un gran evento que probablemente tendré lugar pronto.
Recepción de ramos de flores: Ésto es una gran noticia! Ésto indica que Usted va a subir la escalera del éxito en dentro de poco tiempo y la fama le seguirá. Los ramos de flores simbolizan la apreciación y alabanza que Usted recibirá por sus logros en la vida. Por lado negativo, recibimiento de flores también está relacionado con problemas de salud. Es posible que Usted reciba flores para recuperarse pronto.

Comments