Photo Gallery of Dream - Espacio Es


The meaning of the dream symbol: Espacio Es

Added: 4 September

Los sueños sobre el espacio cósmico indican una sensación de huir de este mundo. Es un símbolo de la curiosidad, restricciones y aventura.
Vamos a ver lo que significa en sus sueños:

Simbolismo:
Las barreras y restricciones hacen la gente tan frustrado que desean escapar de este mundo y explorar el espacio cósmico. Este nivel de frustración aparece en el sueño y se hace a Usted ver las cosas en el espacio cósmico.
El cosmos simboliza curiosidad. Tal vez, esto signifique que Usted tiene curiosidad por saber algo que no es accesible para Usted en este momento. Esto puede concernir a una persona que Usted conoce sólo un poco. Los sueños relacionados con el espacio cósmico se refieren también de su interés por el conocimiento más profundo. Hablando francamente, esto significa que desea percibir el conocimiento más profundo que Usted es capaz saber y no hay nada malo en esto. El conocimiento no tiene fin y se pone mejor con la experiencia.
Tome nota de algunas cosas que sueñas, por ejemplo: ¿Usted ve un espacio abierto, un espacio oscuro, las planetìcolas en el espacio o un espacio contaminado con desechos? Estos factores transmiten diferentes mensajes sobre las situaciones de su vida.

Los comunes sueños sobre cosmos:
Espacio cósmico contaminado: Soñar con un espacio cósmico contaminado indica que necesita un poco de espacio para si mismo. Tal vez, la ingerencia tenaz está matando a Usted de dentro. Esto no es una buena sensación ya que hace Usted ыутешкыу asfixiado a pesar de vivir en un espacio.
Las planetìcolas en el espacio cósmico: Soñar con las planetìcolas en el espacio cósmico indica que Usted está buscando amigos en un lugar desconocido. Si se ha mudado recientemente de una nueva casa o trasladado de una ciudad diferente, entonces Usted debe tratar de mejorar su círculo social, de manera que Usted no se sienta alienado. Tal vez, los lugares públicos como jardines, parques, clubes y teatros puedan ayudarle a encontrar nuevos amigos.
Un enorme espacio vacío y oscuro: Soñar con un enorme espacio vacío y oscuro es un signo de un futuro oscuro. Esto significa que no hay esperanza de recuperación o retorno. No se decepcione por estos sueños, ya que la oscuridad siempre tiene un espacio para el brillo escondido en algún lugar.

Comments