Photo Gallery of Dream - Dinero Es


The meaning of the dream symbol: Dinero Es

Added: 1 September

No importa en que país Usted vive, seguramente sabe la importancia del dinero. Usted puede vivir en un país donde gasta Dólares o en un país donde gasta Libras, la presencia del dinero en su bolsillo lo mantiene más caliente.
Es probable que la gente piense que ver el dinero en los sueños es un buen signi, pero éste no es el caso. Hay diferentes interpretaciones de los sueños sobre dinero y Usted tiene que ver que exactamente está hacindo en esos sueños por lo que Usted será capaz de interpretarlos correctamente.
Si Usted sueña con dinero, Usted está prestando atención a las cosas materiales en su vida. Si Usted se ve ahogándose en el dinero, ésto significa que su alma está tratando de decirle sobre la importancia del espiritismo. Trate de desviar su mente de todos los esfuerzos que Usted está poniendo en su trabajo, porque a veces Usted tiene que tomar un descanso y meditar para mirar dentro de Usted.
Soñando con el dinero también indica buena fortuna, en particular si Usted busca el dinero en su sueño y lo encuentra. Incluso si Usted ha encintrado diez dólares, ésto no importa. Todo lo que importa es que Usted tiene algún dinero en su sueño.

Simbolismo:
El dinero representa oportunidades, valores materialistas y compromisos.
Sueños sobre el dinero indica las oportunidades. Si sueña con un montón de dinero, ésto significa que Usted tiene algunos compromisos urgentes en su vida. Probablemente algunos de éstos compromisos aún no se han cumplido. Mire y determine distintas responsabilidades que Usted ha olvidado de cumplir en su vida real.
Si sueña con ganacia de un montón de dinero, es el momento para que Usted tome un descanso. Usted está obsesionado con ganar lo más que pueda, a pesar de que tenga fondos suficientes en su cuenta. A veces Usted necesita un descanso para relajarse.

Los comunes sueños sobre dinero:
Búsqueda de dinero - Si busca el dinero, pero no puede encontrarlo en su sueño, ésto significa que Usted está trabajando para algo que no va a prosperar.
Lluvia de dinero - El sueño en que el dinero cae del cielo es un buen sueño. Es posible que Usted vaya a obtener algunos beneficios inesperados en su vida real.
Prestación del dinero - Es posible que Usted tenga que asumir la responsabilidad de alguien, si Usted sueño con prstación del dinero a alguien.

Comments