Photo Gallery of Dream - Casa Es


The meaning of the dream symbol: Casa Es

Added: 1 September

Poseer una casa es uno de los sueños más deseados de cada persona. Vivir con la familia en una casa espaciosa es el sueño de todos. Los sueños relacionados con una casa muestran sus emociones hacia su familia, la seguridad y la inversión.
Vamos a ver lo que significa en sus sueños:

Simbolismo:
Una casa representa diferentes períodos de la vida de una persona. Compruebe cada detalle que ve en su sueño sobre la casa. Estos detalles le harán entender el objetivo del sueño. Si sueña con una casa que está sido construido, es una señal de que un gran proyecto de su vida está en prueba desde hace mucho tiempo. Si demora con lo, el proyecto ya no será beneficioso para Usted.
Si Usted limpia la casa en su sueño, esto significa claridad de pensamientos y metas importantes de su vida. Tal vez tenga que limpiar los obstáculos y encontrar nuevas maneras de alcanzar sus metas. Este sueño también denota perfeccionamiento de sí mismo.
Ver una casa vacía en el sueño implica sus recuerdos del pasado. Tal vez, hay algunas cosas que han dejado un vacío en su vida y aún hoy ese espacio vacío molesta a Usted. Estas cosas podrían ser los recuerdos de la casa paternal, recuerdos de una persona o de los recuerdos de su casa anterior.

Los comunes sueños sobre una casa:
Antigua casa construida: La antigua casa construida en el sueño representa sus viejas creencias y mitos sobre los diversos asuntos. Estos mitos y creencias religiosas antiguas molestan a Usted. Usted tendría que comenzar de nuevo sus pensamientos de manera que crear espacio para una amplia mentalidad. La antigua casa construida también está relacionada con una persona mayor en su familia.
Casa condenada: Este sueño significa sus inseguridades y miedos internos relacionados con su propiedad. También es posible que este sueño signifique algunos viejos recuerdos que inquietan a Usted emocionalmente. Tal vez, es desagradable para Usted vivir en la casa donde alguien de su familia ha muerto.
La compra de una casa: Comprar una casa en el sueño representa nuevas metas y nuevas ideas. También es una señal de que es probable que Usted va a tener asuntos relacionados con propiedad en las próximas semanas. Tenga cuidado en la lectura de la documentación relacionados con la propiedad y firme todos los documentos sólo después de leerlos.

Comments