Photo Gallery of Dream - Coche



Interpretación de sueños - Coche

Added: 31 October

El coche es el símbolo de la velocidad y del lujo. El también representa el poder y la energía. Un coche tiene miles de excusas para aparecer en los sueños.
Vamos a ver lo que significan en sus sueños:

Simbolismo:
Un coche representa la energía y la libertad para viajar. Un coche en el sueño denota planes de viaje y pensamientos de vacaciones con la familia o amigos. Es una buena señal para los que piensan positivo. Para los que están en problemas, un coche en el sueño indica que problemas van a aparecer a la velocidad de un coche.
Los coches en los sueños también se relacionan con decisiones instantáneas de la vida. Ésto significa que la persona que ha tenido sueños sobre un coche tiene una tendencia a tomar decisiones instantáneas en todos los asuntos de la vida. Ésto también puede significar que Usted primero toma las decisiones y después piensa sobre las consequencias. Ésto puede crear problemas para Usted en el largo plazo ya que algunas decisiones pueden ser irracionales, especialmente en asuntos de negocios.
Los hombres son más propensos a ver los coches en sus sueños. Ésto también se relaciona con la sexualidad y los sentimientos sexuales. La comodidad y el lujo del coche pueden representar sus deseos sexuales. Si Usted ve un coche caro o una limusina en su sueño, ésto significa que Usted tiene deseos sexuales más profundas hacia su pareja.

Los comunes sueños sobre coches:
• Adelantar o correr el coche: Éste sueño tiene sus pros y sus contras. El lado positivo del sueño es que Usted va a ganar más de las carreras difíciles de la vida, mientras que el lado negativo del sueño consiste en una decisión apresurada. Usted puede seguir los caminos ilegales para anular su éxito.
• Accidente de tráfico: Significa un desafortunado evento que pueda ocurrir en su vida. Ésto podría estar relacionado con su regresión pasado o situaciones actuales de la vida. Aprende bien la situación y trate de evitar cualquier cosa que parece arriesgado. Si Usted bebe, no conduzca. Ésto es también ilegal y peligroso para su propia salud. Los accidentes de tráfico también significan la muerte de alguien de la familia.
• La compra de un coche: Un sueño en el que Usted ha comprado un coche nuevo significa prosperidad. La compra de un coche es considerado como un lujo y por lo tanto, es una señal de que Usted va a alcanzar una buena riqueza y ganancias en los negocios.

Comments