Photo Gallery of Dream - Baby Es


The meaning of the dream symbol: Baby Es

Added: 2 September

En el mundo de los sueños un pequeño bebé es un símbolo de la inocencia y del amor. Hay muchas emociones humanas que pueden estar relacionadas con un bebé en los sueños. Cada emoción habla algo diferente.
Vamos a ver lo que significan en sus sueños:

Simbolismo:
Ver o jugar con un bebé pequeño es una sensación maravillosa. Éstos pequeños gorullos de alegría hacen automáticamente sonreírse. Si Usted ve los bebés en los sueños ésto puede significar la alegría y la felicidad en la vida. Sin embargo, es esencial para observar el comportamiento del bebé en un sueño.
Un bebé en el sueño da el signo de los nuevos comienzos. Sus situaciones en la vida van a tratar de comunicar con Usted a través de éste pequeño bebé en su sueño. Los bebés que bailan son signos de la felicidad. sin embargo cualquier cosa negativa que se lleva a cabo por Usted o por el bebé va a retratar a sus miedos internos de la vida. Por ejemplo, el bebé secuestrado, bebé desaparecidos, etc.
Usted debe tratar de relacionar su vida real a su sueño. Hay posibilidades de que Usted se ve como un bebé o Usted puede jugar con el bebé de otra persona. Soñando con un bebé a menudo da a Usted un recordatorio para tomar un descanso de su rutina y recoger el interés de su gusto.

Los comunes sueños con bebés:
Cuidadando de un bebé: Si Usted ha tenido un sueño en el que Usted está cuidando de un bebé, ésto significa su naturaleza servicial. Cuidando de un bebé en el sueño también significa que Usted sirve su naturaleza servicial también para aquellos que dependen de Usted.
Ahogamiento de un bebé: Éste sueño es un serio señal de advertencia! Usted tiene que sentarse, relajarse y hacer un autoanálisis de su vida. Si Usted ha tenido un sueño, en el que Usted está sumergiendo un bebé dentro y fuera del agua, éste sueño representa su agresión. Usted es irresponsable hacia sus deberes o no le importa a Usted lo que los demás piensan de Usted. Ahogamiento de un bebé está relacionado también con la regresión. Ésto significa que Usted es culpable y sigue culpando a Usted de las cosas.
Tomar un bebé en las manos: Éste sueño sobre bebés es muy común. Él simplemente significa su dependencia de los demás. Usted está perdiendo el cuidado y cariño en alguna parte de su vida real. Trate de tomar un descanso y pasar tiempo con sus amigos o familiares

Comments