Photo Gallery of Dream - Arcoiris Es


Dreams Interpretation - Arcoiris Es

Added: 4 September

El arco iris es el símbolo de éxito, la esperanza y la fortuna. Si Usted ve la forma del arco iris, lo hace puente en el cielo. Del mismo modo, los sueños sobre el arco iris indican los puentes en las relaciones.
Vamos a ver lo que significa en sus sueños:

Simbolismo:
Los sueños sobre el arco iris simbolizan la pureza y la espiritualidad. Los diversos colores vibrantes del arco iris indican felicidad y crean un montón de emoción en el aire. Soñar con un arco iris representa los diferentes colores de la vida. Estos colores traen nuevas esperanzas a su imaginación.
Usted tiene que hacer un estudio detallado para comprender los diferentes significaciones de todos los colores del arco iris. Por ejemplo, el color rojo representa el amor y el color rosa denota sus sentimientos amorosas a alguien. Del mismo modo, cada color indica un signo relacionado con los acontecimientos de su vida.
Ver un arco iris en el sueño también significa el reconocimiento en el trabajo y en la sociedad. Esto significa que su nombre brilla y la gente se acordará de Usted. De acuerdo a algunos intérpretes de sueños, los sueños sobre el arco iris tienen también significaciones negativas. Significan ilusiones o confusiones con respecto a algunas cuestiones.
Hay también ciertos mitos extraños que interpretan los sueños sobre el arco iris. Por ejemplo, un arco iris simboliza la homosexualidad. Esto puede sonar un poco raro, sin embargo, estos mitos no pueden ser ignorados en algunos países.
vLos comunes sueños sobre el arco iris:
Ver el arco iris blanco: El arco iris blanco en el sueño indica la pureza de pensamientos y de naturaleza espiritual. El color también representa la paz. Usted puede encontrarse en situaciones pacíficas para las próximas semanas.
Ver un arco iris en el cielo: Soñar con un arco iris en el cielo representa nuevos comienzos. Este sueño también indica que se enfrentará a las experiencias brillantes en la vida. Es importante saber si alguno de los colores del arco iris están brillando. Por ejemplo, si el color amarillo está brillando, es un signo de mala salud. Por otro lado, el color rojo brillante indica que el amor está en el aire.
Sentarse sobre el arco iris: Sentarse sobre el arco iris en el sueño indica paz con Dios. Esto también significa que Usted va a tener una vida increíble ya que tiene las bendiciones de Dios con Usted.

Comments