Photo Gallery of Dream - Arbol Es


Dreams Interpretation - Arbol Es

Added: 3 September

¿Qué es esa cosa que le concede aire fresco y el oxígeno para respirar? ¿Qué es esa cosa que se halla en silencio en el suelo para darle suficiente sombra? ¿Qué es esa cosa que es vivo, sin embargo, se mantiene firme como una cosa no viva? Árbol, por supuesto!
Los árboles conceden todo lo que Usted puede pedir - de aire para respirar a las frutas para comer, no hay absolutamente nadie que pueda odiar árboles, incluso si puede vivir sin alimentos vegetarianos.
El sueño sobre un árbol indica un montón de cosas en su vida real. Usted está esperando para conseguir una buena orientación y asesoramiento en su vida, si Usted sueña con sentarse bajo la sombra de un árbol. También este sueño puede significar su necesidad de protección. Tiene miedo de algo terriblemente en su vida, pero al final, hay alguien que le concede inmensa fuerza y orientación. Por lo tanto, no debe ser tan preocupado en la actualidad.
Los sueños sobre el recogida de frutos del árbol es, sin embargo, una señal mala. Va a pagar por sus malas acciones.
El sueño sobre un árbol que crece indica el aumento de la familia y del círculo social.

Simbolismo:
Un árbol representa la vida familiar, la felicidad, círculo social, amigos, colegas, el progreso, la fuerza, la orientación, protección y paz interior.
Cuando mira a un árbol hermoso, se siente bien. Soñar con un hermoso árbol indica la paz interior y la fuerza sólida que posee en sí mismo. Usted es una persona muy fuerte y por lo tanto, Usted no cree en la búsqueda de ayuda, a pesar de tener una gran cantidad de simpatizantes que le rodean.
El sueño sobre un árbol estéril o horroroso indica pérdida de algo que ha querido toda su vida. También puede indicar una ruptura con su pareja o su socio de negocios.

Los comunes sueños sobre árboles:
Caer del árbol - Este sueño representa la pérdida y la falta de respeto en la vida. Usted va a sufrir vergüenza, si Usted ve tal sueño.
Comer las hojas - Dado que la mayoría de las hojas tienen propiedades curativas, tal sueño puede significar que Usted va a recuperarse de su enfermedad.
Jugar con alguien alrededor del árbol - Si Usted ve tal sueño, esto sagnifica que echa de menos a sus amigos de la infancia en su vida real.

Comments