Photo Gallery of Dream - Amor



Interpretación de sueños - Amor

Added: 05 November

El amor es un hermoso sentimiento. Si ama a alguien en su vida, Usted seguramente sabe cómo se siente tener tal persona especial. Es muy común que Usted sueña con él, porque él está siempre en su mente.
Pero los sueños sobre amor no siempre son positivos, a pesar de que en mayoría de casos tal sueños tienen el signo bueno.
Si sueña con su amor, es el momento para que Usted celebre, ya que es una buena cosa para ver a su pareja, incluso cuando está dormiendo y descansando en paz. Estos sueños representan la profundidad de su amor por él.
Si no está en las relaciones y sueña con estar en las relaciones con alguien, esto significa que Usted carece del amor en su vida.
Si Usted se ve besando a alguien en su sueño, esto significa que en seguida alguien especial va a aparecer en su vida real. Todo lo que tiene que hacer es seguir buscando la pareja y esta persona va a aparecer en su vida como una pieza del rompecabezas que falta.
Soñar con el amor significa que Usted tiene un montón de paz y armonía en su vida real y está bastante satisfecho con lo que está pasando a Usted.

Simbolismo:
El amor representa la compasión, la pasión, la felicidad, el matrimonio, compañero del alma, novio, novia, mejor amigo y también pareja.
Si sueña con ser feliz con su pareja, esto significa que sus relaciones con él en su vida real son realmente buenos. Usted está haciendo todo lo posible para hacerle feliz y fortalecer sus relaciones con él, lo que es una buena cosa.
El sueño sobre estar triste con su pareja significa que Usted echa de menos a él en su vida real. Usted es incapaz de mejorar sus relaciones con él, a pesar de que Usted esté tratando muy duro.

Los comunes sueños sobre amor:
• Jugar con su amor - Si sueña con jugar con su pareja, las relaciones con él van a mejorarse.
• Golpear su amor - Este sueño significa que Usted va a perder su amor o Usted le está demasiado reprimiendo, y él puede dejar a Usted.
• Espiar a su amor - Si sueña con espiar a su pareja, esto significa que le falta a Usted la confianza en él en su vida real.

Comments